Por qué el buen servicio al cliente es indispensable en un e-commerce

En el competitivo mundo del comercio electrónico, proporcionar un servicio excepcional al cliente es más que un simple valor agregado, es un factor determinante para el éxito de tu negocio. De hecho, de acuerdo con un estudio reciente, el 73% de los encuestados afirmaron que abandonarían una marca después de solo una mala experiencia de servicio al cliente. Esto representa … Read More

Efecto de las Redes Sociales en el Comercio Electrónico en América Latina: Un Análisis de los Últimos 5 Años

el-efecto-de-las-redes-sociales-en-el-comercio-electrónico

Las redes sociales han revolucionado la forma en que las personas interactúan en línea y, en consecuencia, han tenido un impacto significativo en el comercio electrónico en América Latina. En los últimos 5 años, hemos visto un aumento significativo en el uso de plataformas sociales para la promoción de productos y servicios y la realización de transacciones en línea. ¿Cómo … Read More

Cómo Iniciar un Negocio de Venta 100% en Línea en México

como-empezar-un-negocio-100-en-linea

El comercio electrónico está en aumento y México no es la excepción. Aprovechar este crecimiento puede ser una oportunidad para emprendedores que desean iniciar un negocio en línea. Sin embargo, es importante considerar algunos aspectos clave antes de comenzar. A continuación, te presentamos los puntos más importantes a tener en cuenta para iniciar un negocio de venta 100% en línea … Read More

El crecimiento del E-commerce de PYMES en México en los últimos 5 años

El comercio electrónico (e-commerce) ha experimentado una gran expansión en México en los últimos años, y las pequeñas y medianas empresas (PYMES) no han sido la excepción. La popularidad y accesibilidad del comercio en línea ha cambiado la forma en que las PYMES operan y llegan a sus clientes, y el crecimiento de este sector en México ha sido impresionante. … Read More

¿Cómo puedo aumentar el nivel de recompra en mi tienda en línea?

Como-aumentar-el-nivel-de-recompra-en-mi-tienda-en-linea

Hay varias formas de aumentar el nivel de recompra en una tienda en línea. Algunas sugerencias son: Es importante recordar que cada tienda en línea es única y puede haber otras estrategias que funcionen mejor para su negocio en particular. Es recomendable probar diferentes enfoques y medir los resultados para determinar qué tácticas funcionan mejor para aumentar el nivel de … Read More

Shopify vs BigCommerce

shopify-vs-bigcommerce

Okay, seamos realistas… Ambas plataformas son muy populares, han crecido mucho y se han ganado la confianza de muchos entusiastas del eCommerce, pero no podemos evitar cuestionarnos cuál es mejor. Es por ello que te compartimos nuestra opinión sobre nuestra preferida, Shopify. Shopify y BigCommerce son dos plataformas de comercio electrónico muy populares y ambas tienen sus propias ventajas y … Read More

¿Qué es el Customer Lifetime Value o CLV?

que-es-el-customer-lifetime-value-o-clv

El Customer Lifetime Value (CLV o Vida Útil del Cliente) es una métrica que mide el valor monetario que un cliente aportará a una empresa durante el tiempo que mantenga una relación con ella. El CLV se calcula estimando cuánto dinero un cliente promedio gastará en el transcurso de su relación con la empresa y cuánto tiempo durará esa relación. … Read More

Programa de suscripción, una opción para incrementar ventas y CLV

beneficia-e-incrementa-tus-ventas-en-linea-con-un-programa-de-lealtad

Recientemente, un cliente nos comentaba que recibía con frecuencia comentarios de los clientes solicitando si les podían recordar de colocar una compra nueva para recibir el producto antes de que se les agote, puesto que era muy importante por su salud, no estar un solo día sin consumir el producto. Para ello, propusimos varias soluciones para mejorar la experiencia del … Read More

Conekta lanza su nuevo plugin de pagos en Shopify

conekta-lanza-su-plugin-de-pagos-a-meses-en-shopify

Como cosa hecha adrede, Conekta, el procesador de pagos, lanzó su nueva versión del plugin para Shopify, permitiendo a los comercios aceptar meses sin intereses, si, por fin, podremos cobrar a plazos en Shopify a nuestros clientes si usamos Conekta. Y es que en un país donde la bancarización sigue siendo un factor importante para las ventas en línea, poder … Read More