El éxito de Kueski Pay en el Hot Sale

el-exito-de-kueski-pay-en-el-hot-sale-2022

¿Intentaste comprar durante el Hot Sale 2022? Seguramente viste más de una vez la opción de pago de Kueski Pay en el Hot Sale en más de un sitio web.

Y es que esta opción de pago se ha vuelto muy popular en México en los últimos dos años, y este Hot Sale 2022 fue la bomba para romperla, tanto así que su sistema se puso muy lento.

Pero si no sabes qué es Kueski Pay y por qué ocasionó tanto ruido durante este Hot Sale, llegaste al lugar indicado, acá te lo contamos todo.

Kueski Pay, paga a quincenas sin tarjetas

Kueski Pay es una plataforma de pagos que llegó para quedarse, le dieron al clavo en un México que se encontraba en un crecimiento gigantesco en el comercio digital.

Su funcionamiento es relativamente sencillo, simplemente seleccionas esa opción de pago en las tiendas que cuenten con ello y serás dirigido a llenar un breve formulario donde te calificarán si eres candidato a recibir un microcrédito o no, ahí en cuestión de minutos y con datos muy breves te darán la resolución, que de ser favorable, te permitirá colocar tu compra sin pagar nada en el momento, y poder pagar a plazos diferidos en efectivo en comercios participantes.

Algo muy similar a los meses sin intereses (o con intereses) pero sin necesidad de tener tarjeta de crédito.

Esto se vuelve muy importante en México, ya que al ser un país en rutas de crecimiento en bancarización, es una opción de financiamiento sencilla y segura para millones de personas, de nuevo, justo en el clavo.

¿Qué pasó con Kueski Pay durante el Hot Sale 2022?

Tanto fue el éxito que tuvo, que ocasionó una caída parcial de su plataforma, y digo parcial porque en realidad no se cayó, simplemente demoraba mucho más tiempo de lo habitual en aprobar los créditos, llegando a extenderse a varias horas.

Pero ¿por qué tanto?, es sencillo: promociones. Kueski Pay ofreció 30% de descuento a todos los que usaran su opción como pago durante el primer día del Hot Sale, usando un código en común en todas las tiendas HOTKUESKI30.

Esto fue impresionante, ya que prácticamente estabas acumulando descuentos, si en una tienda comprabas un Home Theater que tenía 40% de descuento, además le sumabas ese 30% y te saldría casi regalado.

Y pues el resultado fue predecible, mucha gente optó por utilizar Kueski Pay por ese gran descuento (yo fui uno de ellos) y la experiencia que me llevé al final son polos opuestos, por una parte, alegría por aprovechar un gran descuento y, por otro lado, un trago amargo por haber batallado tanto, pero es comprensible por la situación.

Y al día de hoy, aún no termina el Hot Sale y podemos ver que siguen teniendo promociones atractivas, que estamos seguros de que muchos están aprovechando, como en las tiendas de nuestros clientes, quienes están logrando muy buenos resultados.

Si quieres que te ayudemos a integrar Kueski Pay o cualquier otra pasarela de pagos en tu tienda en línea, escríbenos o llámanos, ¡estaremos encantados de apoyarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *