Sin categoría

Un blog de mercadotecnia para PYMES

13 octubre, 2015

A partir de hoy se estrena este blog de mercadotecnia. Un blog diferente… dedicado a ti, dueño de una PYME y con el objetivo de darte ideas y consejos para hacer que tu negocio crezca con simples estrategias de mercadotecnia que a cualquier empresario (sea pequeño o grande) le puedan servir.

Mi nombre es Arturo Treviño, soy Licenciado en Mercadotecnia Internacional y estoy aquí con ese objetivo, ayudar a que los empresarios de México logren crecer su negocio, que alcancen sus metas y logren superarlas. Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo aumento ventas? ¿Cómo hago que conozcan mi negocio? ¿Cómo hacer una estrategia de mercadotecnia? ¿Cómo la mercadotecnia ayudará a mi negocio? ¿Porqué debo invertir en mercadotenia? ¿Cómo invierto en mercadotecnia?, éste es el blog indicado para empezar a seguir y mantenerte enterado.

Desgraciadamente en México el 80% de las empresas fracasan en los primeros 5 años, y mucho de ello se debe a que cuando una persona termina su relación laboral con una empresa y recibe su indemnización, ese dinero lo utilizan para emprender, y desde mi punto de vista es lo mejor que pueden hacer, ya que sin ello solo tendrán dinero por un tiempo limitado. Sin embargo, llega el problema que a muchos acosa, el negocio no está siendo exitoso y no necesariamente porque no sea una buena idea, sino que en muchos casos el empresario no domina todas las áreas de la empresa y en algún punto débil surge un problema que derrumba a toda la compañía.

Y no es malo no dominar todas las áreas de la empresa porque en algún momento a todos nos sucede, por ello es bueno pedir ayuda, informarse, preguntar y seguir estudiando para ser aún más exitosos.

Para eso estoy aquí, para tratar de ayudar a esos empresarios con grandes sueños a alcanzarlos, eso sí, a través de estrategias y conocimientos de mercadotecnia que podrás aplicar en tu empresa y te ayudarán a crecer.

Así que te recomiendo suscribirte a este blog, pues con mucha frecuencia estarás recibiendo nuevas publicaciones que serán muy útiles para tu PYME y cualquier negocio en general.

De mi parte, te agradecería mucho si compartes cada publicación que leas, ya que así lograremos que muchos otros empresarios se enteren del blog, se actualicen y que el éxito de más empresas se logre.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply