Sin categoría

Mercadotecnia Creativa: Los genios de McDonald’s lo volvieron a hacer

26 octubre, 2015

Durante muchos años las hamburguesas de los arcos amarillos se han caracterizado por crear estrategias de mercadotecnia creativas y el año 2015 no fue la excepción, ya que el 24 de Marzo de este año McDonald’s lanzó su campaña de mercadotecnia creativa imlovinit 24, la cual involucró a 24 experiencias divertidas en 24 ciudades alrededor del mundo durante 24 horas.

Su creatividad incluyó muchas sorpresas como en Sydney una taza de café gigante que en realidad era una alberca de pelotas para jugar; en Londres, un show sorpresa de la cantante Jessie J y su Boom Bus; en Manila, las casetas de cobro de la carretera se convirtieron en McCasetas que regalaban hamburguesas; en Madrid, un rompecabezas gigante que formaba una Big Mac, y en muchas otras ciudades más sorpresas como conciertos, regalos, sorpresas y más!

Mejor mira el video por ti mismo y emociónate con esta estrategia BRILLANTE!

 

 

Como pueden ver, McDonald’s a pesar de tener a muchas personas en contra, sigue siendo una empresa que cautiva a sus clientes con mercadotecnia divertida, que jamás olvidarán porque incluyen experiencias, y por supuesto el cliente siempre debe salir ganando en el momento, pero para las empresas eso representa un buen servicio y además la re compra.

Si quieres conocer más de la campaña imlovinit de McDonald’s visita el micro sitio que hicieron exclusivo para su campaña dando click aquí.

Si te gustó esta publicación te recomiendo suscribirte a nuestro blog para que sigas recibiéndolas por correo. Recuerda compartir en Redes Sociales para que más gente se una.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply