Cursos y Diplomados

Primer: una app para aprender temas de Marketing

4 julio, 2016
Aprender-Temas-De-Marketing

Google acaba de lanzar una nueva plataforma para aprender temas de Marketing que podrás utilizar en tu negocio para que logres ser más exitoso vendiendo más.

Se trata de “Primer”, una app desarrollada por Google para aprender temas de marketing tomando lecciones desde nivel básico hasta avanzado, las podrás utilizar en tu negocio de manera eficiente.

Podrás usarlo en cualquier lugar sin conexión a Internet, tendrás nuevos temas cada semana, aprenderás haciendo los “siguientes pasos” recomendados por Primer, y desarrollarás nuevas habilidades día a día.

La app de Primer es gratuita, y la podrás descargar en tu móvil Android o iOS, está diseñada por expertos en Marketing con el objetivo de enseñas de manera sencilla lo indispensable. Como ellos mencionan en su sitio web, Primer está diseñada “para cualquiera que desee aprender más sobre marketing. Desde el creador de una start-up o el dueño de una pequeña empresa, hasta un Brand Manager de una gran compañía.

Esta es otra de las grandes herramientas que ofrece Google para difundir el conocimiento y emprendimiento; para Google es importante que tu empresa sea exitosa, por ello te ofrece esta y otras herramientas y cursos que podrás conocer aquí.

¿Entonces que estás esperando para descargarla? Descárgala en Play Store o en App Store; si quieres más información puedes visitar el sitio de Primer dando click aquí.

Recuerda que al igual que Google, para nosotros es importante difundir el conocimiento, la educación y el desarrollo de empresas; por lo tanto, si tu piensas igual, por favor comparte esta publicación a tus contactos que sepas que puede ser de utilidad, así podremos llegar a más personas y apoyarles en sus proyectos con temas que pueden ser de su interés.

Si te gustó esta publicación, suscríbete al Blog para recibir nuevas publicaciones en tu correo y comparte en Redes Sociales.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Graciela flores 4 julio, 2016 at 6:02 pm

    Woow! Que padre!!! Gracias!

    • Reply Arturo Treviño 4 julio, 2016 at 6:13 pm

      Muchas gracias por tus comentarios! Espero que te sea útil!

  • Reply Maryel García 4 julio, 2016 at 4:15 pm

    Me gustan mucho este tipo de publicaciones porque me ayudan mucho en mis proyectos con herramientas que de verdad me son útiles. Muchas gracias por el buen contenido, sigue así!

    • Reply Arturo Treviño 4 julio, 2016 at 6:14 pm

      Muchas gracias por tus buenos comentarios, me da mucho gusto que te sea útil el contenido que comparto en este blog; pronto estaré publicando nuevas entradas que espero que te sigan sirviendo. Saludos!

    Leave a Reply