Sin categoría

5 Razones por las que tu negocio debe participar en el Buen Fin

5 noviembre, 2015

El Buen Fin es muy esperado por muchos mexicanos, pues se presume que es el fin de semana más barato del año, pues las empresas ofrecen descuentos tan increíbles que sólo están disponibles durante ese fin de semana.

Es por ello que te damos 5 razones por las que tu empresa debe participar en el Buen Fin.

1.- Del año 2013 al 2014 se aumentaron las ventas en 13.7%, logrando alcanzar 197.4 mil millones de pesos. Hay mucho dinero ahí afuera listo para ser gastado ¿no crees que tu empresa merece una parte?

2.- A pesar de que el 60% de las visitas a folletos o sitios web con motivos del Buen Fin se registra en los días que abarcan del Viernes al Lunes, el 40% es registrado durante los 4 días previos al fin de semana, lo que implica tener un total de 8 días completos para promocionar lo que venderás durante el Buen Fin. Es una gran oportunidad para atraer personas a tu negocio y darte a conocer. ¡Aprovecha esas fechas de alto flujo!

3.- La volatilidad del peso frente al dólar estadounidense; esto genera a las personas una mentalidad que es mucho más caro comprar en Estados Unidos por la cantidad de dinero que tendrá que gastar en dólares; por lo tanto muchos mexicanos evitarán realizar su gasto en Estados Unidos y preferirán hacerlo en México, el Buen Fin es la fecha que tanto esperan muchos para hacer las compras que no han podido hacer en los últimos meses por el ambiente económico que ocurre.

4.- Más de 700,000 comercios estarán participando en el Buen Fin, es muy probable que algunos de tus competidores participen, ¿Te gustaría que tu competencia atraiga a todos los clientes que podrían comprarte a ti? No lo creo, por lo tanto es recomendable que no te quedes atrás… tu competencia puede hacerte mucho daño en el Buen Fin.

5.- Los consumidores esperan las mejores ofertas del año, si tu no las ofreces podrían tener una mala experiencia al buscar tus promociones y no encontrarlas. Mejor únete al Buen Fin y ofrece a tus clientes una experiencia de compra inolvidable, ofrece grandes ofertas, descuentos originales, regala producto y sobre todo promociónate correctamente. Haz que tus clientes entiendan fácilmente tus promociones y vean el gran beneficio que ofreces.

Espero que este Buen Fin tu empresa se una al fin de semana más barato del año, y que ofrezca a los mexicanos increíbles ofertas que formen parte de la gran derrama económica que a México muy bien le cae. Recuerda que el cliente es primero y siempre tendrá la razón, por lo que no debes olvidar los puntos para un servicio excepcional (da click aquí para verlos); debes tener cuidado en que los términos de tus ofertas sean muy claros para que evites pérdidas o problemas. Por ello, te recomendamos visitar el micrositio que la PROFECO hizo exclusivo para el Buen Fin, para acceder da click aquí.

Si quieres más información sobre cómo unirte al Buen Fin, da click aquí.

Espero que te haya gustado esta publicación; recuerda suscribirte a nuestro blog y compartir en Redes Sociales!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply